miércoles, 1 de junio de 2011


¡Increible!!!, dos seguidoras más.
Me alegra mucho, que quieran seguirme, ¡muchas gracias chicas!.
Debo contarles por que mi ausencia, desde hace ya tres años que estudio diseño de modas,terminé los modulos en marzo, hasta ahí todo bien, pero tenia que presentar un examen para acreditar los modulos de patronaje.
Yo , muy tranquilamente fuí a pedir fecha para el examen y que me la dan hasta mayo, pues todo bien yo dije tengo tiempo para estudiar y dedicarme a mi familia.
pero el tiempo pasó tan de prisa que no lo sentí. y se llego la temida fecha del examen.
Fueron dos semanas de desvelo, frustraciones y sin sabores.
Pero lo terminé y ahora estoy esperando el resultado.
Así que según tengo más tiempo y espero plublicar mas seguido.
Mientras les dejo las fotos de las prendas que hice en mi examen.
Acepto opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario